-Albert Einstein 24/05/19

La vida no es la que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla
"el adiós puede parecer para siempre,la despedida es como un fin pero en mi corazon existe tu recuerdo y siempre estarás ahí"
Walt disney

No hay comentarios:
Publicar un comentario